jueves, 2 de abril de 2009

ANUNCIO BOC ALFOZ DE LLOREDO

BOC 1 DE ABRIL
AYUNTAMIENTO DE ALFOZ DE LLOREDO

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2009 y apertura del período de cobro.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de marzo de 2009, ha sido aprobado el padron de contribuyentes del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica correspondiente al ejercicio 2009, por importe de 137.486,52 euros, así como su exposición pública y apertura del periodo de cobro, en el plazo de un mes, contados a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, plazo durante el cual podrá ser examinado por los interesados legítimos e interponer recurso de reposición ante la Junta de Gobierno Local.

De conformidad con los artículos 23 y 24 del Reglamento de Recaudación aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de Julio, el período de cobro voluntario de las cuotas se fija entre el 30 de abril de 2009 y el 2 de julio de 2009, ambos inclusive, en las siguientes oficinas:

- Los primeros jueves de cada mes de 10 a 13 horas de la mañana en la Oficina de Recaudación Municipal sita en el Ayuntamiento.
- El resto de los días (exceptuando sábados y festivos) en horario de 9:30 a 13:30 en la Oficina de Recaudación Municipal sita en Torrelavega, calle Boulevard Demetrio Herreros número 1 entresuelo.
- Advertir de que transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan .