lunes, 10 de noviembre de 2008

Concurso fotográfico \'Las 10 Joyas de Cantabria en imágenes\'‏


Desde el portal www.eldiariomontanes.es, y después de su participación en el concurso \'Joyas de Cantabria\', queremos informarle de la puesta en marcha del certamen fotográfico \'Las 10 Joyas de Cantabria en imágenes\'. Este nuevo concurso está una vez más patrocinado por el Aula de Patrimonio de la Universidad de Cantabria, la Universidad de Cantabria y E.ON España.
En estos momentos el concurso se encuentra en su fase de inscripción. Si usted ha fotografiado alguna de las \'Joyas de Cantabria\' y quiere participar, tan sólo tiene que registrarse en la web www.joyasdecantabria.es, y envíar su imagen. Le recordamos que las 10 \'Joyas de Cantabria\' son las siguientes:
Conjunto histórico de Bárcena Mayor
Colegiata románica San Martín de Elines
Conjunto histórico de Liérganes
Iglesia de Santa María de Lebeña
Iglesia de Santa Mª. la Asunción en Castro Urdiales
Cueva de Altamira / Santillana del Mar
Ciudad romana de Julióbriga
Iglesia de San Martín de Cigüenza
Iglesia románica San Pedro en Cervatos
El Capricho de Gaudí en Comillas
Con su participación podrá optar a fantásticos premios:
El jurado determinará tres premios generales que recibirán las siguientes cantidades:
A la mejor fotografía: 600 euros.
A la segunda mejor fotografía: 300 euros.
Y a la tercera mejor fotografía: 180 euros.
El premio a la fotografía más votada por los internautas será de 300 euros.Entre los votantes correctamente registrados se sorteará un ordenador portátil de la marca Acer.Además habrá 10 premios de 100 euros para las mejores fotografías de cada joya que no hayan sido elegidas en los anteriores premios.
Además, si en la posterior fase de votación, si usted se registra y emite su voto, entrará en el sorteo de un completo ordenador portátil de la marca ACER.
Sin más, esperamos su participación en este nuevo certamen, y le deseamos la mayor de las suertes en el caso de que decida tomar parte en esta nueva iniciativa del portal www.eldiariomontanes.es con el patrocinio del Aula de Patrimonio de la Universidad de Cantabria, la Universidad de Cantabria y E.ON España. Recuerde la web: www.joyasdecantabria.es. Un saludo y gracias por su tiempo.

FUENTE:http://www.eldiariomontanes.es/ / www.joyasdecantabria.es