miércoles, 24 de junio de 2009

Convocado el III concurso de balcones y corrales

ALFOZ DE LLOREDO
Convocado el III concurso de balcones y corrales
24.06.09 -

ALFOZ DE LLOREDO


Un año más, y ya es el tercero, que el Ayuntamiento de Alfóz de Lloredo, organiza el concurso de balcones y corrales. Si ya de por sí en esta zona de Cantabria siempre se ha cuidado mucho este aspecto en las casas, estos días aún lucirán más.
Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso que tendrá lugar entre los días 29 de junio y 3 de julio. Durante este periodo el jurado formado por personal especializado en la materia y que son ajenas al municipio, procederán a visitar y fotografiar los balcones y corrales que concursen.
El jurado valorará especialmente todos aquellos aspectos artísticos y ornamentales que representen el carácter tradicional, la imaginación, originalidad y efectividad del trabajo realizado, así como la diversidad y calidad estética de los balcones y corrales que participan en el certamen.
Se podrán presentar todos los balcones o corrales que reúnan las condiciones necesarias de conservación y cuidado, y que compongan su ornamentación con elementos naturales y flores del tiempo, con macetas o recipientes adecuados y que se encuentren dentro del término municipal de Alfoz de Lloredo.

Fuente: EL DIARIO MONTAÑES