sábado, 6 de junio de 2009

NOTICIAS DE ACTUALIDAD EN NOVALES Y ALFOZ DE LLOREDO

CICLISMO
Novales acoge hoy la disputa de los Regionales en todas las categorías
06.06.09 -
REDACCIÓN DIARIO MOTAÑES
Novales será escenario hoy, durante toda la jornada, de los Campeonatos de Cantabria de ciclismo en ruta en todas sus categorías. Este día de actividad frenética comenzará a las 9.30 horas, con la salida de la prueba para los élite y sub-23.
Por la tarde, a las 15.00 horas, competirán los cadetes y las féminas, y a las 17.00 lo harán los júnior, cuyo recorrido será recortado, teniendo como base el mismo recorrido que la carrera matinal.

ALFOZ DE LLOREDO
el diario Montañes
Los padres del colegio público Quirós ponen en marcha una escuela de verano

La Asociación de padres del colegio publico Quirós de Cobreces, junto con el Ayuntamiento de Alfoz van a desarrollar el proyecto 'Escuela de verano 2009' en el colegio público del municipio. Esta actividad, que tiene un doble objetivo: fomentar y mantener las relaciones sociales de los menores, y por otra parte supone una gran ayuda para madres y padres trabajadores que necesitan apoyo para el cuidado y atención de los más pequeños durante la época estival. La escuela de verano esta dirigida a niños entre 4 a 12 años, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes y' de julio y agosto.


Cantabria por el Sahara envía 8 ambulancias y dos todoterreno a ...
elEconomista.es - Madrid,Madrid,Spain
Igualmente han comprometido su apoyo económico los consistorios de Alfoz de Lloredo y Penagos y la empresa Cmayor, radicada en Valladolid. ...

Cabezón de la Sal, Dener Ingeniería y la Asociación Ría reciben ...elEconomista.es - Madrid,Madrid,Spain...
de los municipios de Comillas y Alfoz de Lloredo para fomentar la participación ciudadana en los asuntos relacionados con el medio ambiente de la zona. ...