viernes, 16 de enero de 2009

ANUNCIO BOC ALFOZ DE LLOREDO

BOC 16 DE ENErO

AYUNTAMIENTO DE ALFOZ DE LLOREDO

Anuncio de licitación para la compraventa de suelo por el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo con destino a la construcción de viviendas de protección oficial en Rudagüera y La Busta.

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de noviembre de 2008, convoca procedimiento de licitación para compraventa conforme al siguiente contenido:

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo (Cantabria).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Número de expediente: 153/2008.

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: compra de terrenos por el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, con destino a la construcción de viviendas de protección pública. La parcela deberá encontrarse en la pedanía de Rudagüera o La Busta y cumplir los requisitos de la cláusula 1ª del pliego de condiciones particulares.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios (según cláusula 8ª del pliego de condiciones particulares).

4.- Presupuesto base de licitación:El precio máximo de la oferta será el de 45 euros para suelo calificado como urbano en las Normas Subsidiarias vigentes de Alfoz de Lloredo y de 30 euros para el suelo rústico.

5.- Garantía provisional: El Adjudicatario del contrato deberá depositar un garantía provisional por importe del 1% del precio de venta de la parcela.

6.- Garantía definitiva: No se exige.

7.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo (Cantabria).

b) Domicilio: Plaza Pío XII número 150.

c) Localidad y código postal: Novales - 39526.

d) Teléfono: 942 726 051.

e) Fax: 942 726 053.

f) El pliego se encuentra a disposición de los interesados en el perfil del contratante del Ayuntamiento sito en el portal www.contrataciondelestado.es.

g) Obtención de documentación e información. Hasta la fecha en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

8.- Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Las ofertas se presentarán en el plazo de 26 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Cantabria, finalizando a las 14:00 horas del último día natural. No obstante, si el último día de presentación de proposiciones cayera en sábado, domingo o festivo el plazo se entenderá prorrogado hasta la 14 horas del siguiente día hábil.

b) Documentación que integrarán las ofertas: La reseñada en la cláusula 7ª del pliego decláusulas administrativas particulares .

c) Lugar de presentación:

1.-Entidad: En el Registro General del Ayuntamiento Alfoz de Lloredo (Cantabria), ubicado en la primera planta de la Casa Consistorial, o en la forma establecida en la cláusula 7ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

2.-Domicilio: Plaza Pío XII número 150.

3.-Localidad y código postal: Novales - 39526.

9.- Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo (Cantabria).

b) Domicilio: Plaza Pío XII número 150.

c) Localidad y código postal: Novales - 39526.

d) Fecha: El día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas excluidos sábados, a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, en la Casa Consistorial. Tal plazo de constitución será retrasado en diez días en el caso de que haya sido anunciada, conforme se indica en el punto 7° de este pliego, la presentación de proposiciones por correo.

e) Hora: 12:00 horas.

10.- Gastos de anuncios e impuestos; Conforme a la cláusula 12ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Descarga en PDF(