lunes, 29 de marzo de 2010

Comienzan los trabajos para la construcción de 61 VPO en Oreña

alfoz de lloredo
Comienzan los trabajos para la construcción de 61 VPO en Oreña
En el Ayuntamiento ya se han registrado 300 demandantes para el sorteo de esos domicilios

29.03.10 - 16:25 - MARGARITA FERRANDIS OREÑA

Acaban de iniciarse las obras para la construcción de 61 viviendas de protección oficial en el barrio de San Roque, en Oreña. El alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, acompañado por el concejal de Obras y Urbanismo, Jose Antonio Díaz Bueno, visitaron el lugar para comprobar el estado en que se encuentran los trabajos realizados hasta la fecha.
Según han avanzado desde el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, el sorteo de las viviendas tendrá lugar en las próximas semanas y en el registro de demandantes ya hay apuntadas 300 personas.

El alcalde ha mostrado su satisfacción ante la inminente ejecución del proyecto, ya que una de sus promesas electorales era la construcción de más VPO. "Nuestro deseo es que todos los jóvenes que quieran vivir en sus pueblos tengan posibilidad de hacerlo y no se tengan que marchar fuera".
Bretones explicó que está previsto que Oreña se convierta "en un núcleo completamente renovado, donde todos los que se instalen aquí tengan un entorno confortable de comodidad, con espacios de ocio, guardería, hogar social, etc…"